Acerca de Nosotros

Somos una empresa familiar con más de 36 años marcando tendencias en el área de la metalmecánica.

José Gijón y Mercedes Brunet de Gijón

Socios Gerentes

Ambos hoy encabezan el equipo de Trabajo de esta empresa, aunque también forman parte del Staf profesional parte de la familia. Además empleados que nos acompañan desde hace más de 30 años que crecieron con la empresa, gracias a ellos y a los que se sumaron estos ultimos años seguimos creciendo.

J.M.G Mecanizados S.R.L

Un poco de nuestra historia

Fue fundada en 1978, y desde entonces, José Manuel Gijón (Padre), estableció y aplicó una serie de principios que constituyen los pilares fundamentales de la actividad en la compañía. En la actualidad, estos ideales se mantienen y sirven de guía al trabajo que a diario se realiza.

Nuestra empresa comienza su actividad con el claro objetivo de desarrollar su actividad en la industria azucarera, proveyéndola de servicios de mecanizados, con especialidad en la construcción de engranajes fresados y tornaría en general.
A partir de 1985 fuimos incorporando personal idóneo y tecnología a nuestro plantel de máquinas, brindando excelencia en la prestación de servicios a la industria en general.
Gracias a la incorporación a principios de 2011 de un Centro de Mecanizados (CNC), la empresa optimiza la realización de trabajos de matriceria en general, logrando una mayor precisión y rapidez en su fabricación. Esto nos permite brindar a las empresas del medio una pronta solución a las urgencias que se les presentan. El nuevo servicio que hoy brindamos requirió de una capacitación especifica, realizada por profesionales externos, cuyo aporte favoreció la puesta en marcha del Centro de Mecanizado en los tiempos estipulados. Tanto la responsabilidad como el esfuerzo y el compromiso con nuestra labor diaria permiten que la empresa continué invirtiendo a fin de ofrecer mayor calidad a los requerimientos de las empresas que depositan su confianza en nosotros. Es por ello que ademas hemos adquirido recientemente un Torno a Control Numérico, con el que esperamos responder aun mas a las necesidades de nuestros clientes.

Hoy como siempre, aseguramos la invariable calidad de nuestros productos y servicios, manteniendo actualizado a nuestro departamento técnico y produciendo los mejores resultados con estrictos plazos de entrega.

Servicios de alta calidad

Proveer productos y servicios de alta calidad y precisión en el área metalúrgica, satisfaciendo los requerimientos de los clientes en el tiempo convenido.

Inmovación Permanente

Somos un referente profesional en el campo de la metalmecánica. Solo tiene que contarnos sus necesidades, le daremos respuestas puntuales y efectivas.

Tecnología de Avanzada

Centro de Mecanizados y Torno de Control Número, además de diseño de planos 3d con herramientas especializadas, hacen que podamos ofrecer soluciones de alto nivel.

Servicio Personalizado

Les ofrecemos soluciones de mecanizados de alto nivel, además de un trato personalizado, el cual es orientado por personal que fue capacitado en cada una de las áreas.

Su Consulta no molesta

Nos pueden contactar por teléfono, correo, a través de la página y en nuestro negocio. Visite nuestra página de contacto para conocer más detalles.

Contactenos